cabecera

estrategia



Estrategia


¿Qué sentido tiene correr si vamos en la dirección equivocada? - Proverbio alemán


Para crecer de forma rentable se necesita, no sólo definir unos buenos objetivos, sino también, saber implantarlos con éxito. Diferenciarse, optimizar costes, incrementar la orientación a los clientes, innovar, internacionalizarse… todo esto no debe quedar sólo plasmado en un PowerPoint, sino hacerse realidad a través de una Estrategia.




Experiencia Cliente



Experiencia del cliente


El 86% de los directivos está de acuerdo en que lograr un alto impacto en la experiencia del cliente es vital para el éxito de sus negocios. – Harvard Business Review


Hoy en día los clientes ya no compran productos o servicios, sino que compran experiencias. Quieren tocar, oler, degustar, conectarse con, jugar con, sentir con, escuchar, probar... y todo esto antes de comprar. La mejor manera de lograr un impacto positivo en la experiencia del cliente es acompañarle en su viaje.




Excelencia Operacional



Excelencia Operacional


Las buenas ideas se vuelven rentables a través de la excelencia operacional.


El Business Process Management ayuda a las empresas a incrementar su orientación a los clientes y reducir costes al mismo tiempo. El impacto de la industria 4.0, la digitalización, la mejora continua y otras metodologías (lean, six sigma, design thinking, agile, scrum, lean startup, customer journey, etc.) pueden ver amplificados y mejorados sus resultados dentro del enfoque de la Gestión por Procesos.




Gestión de personas



Gestión de personas


Finalmente, la cultura organizativa es la “cultura de marca” de tu empresa.


Las personas que conforman tu organización son la base para poder implementar la Estrategia, mejorar la relación con los clientes y reducir costes a través de una excelente ejecución de los procesos. Todo lo anterior es más fácilmente alcanzable a través de la Gestión por Valores, que ayudará a incrementa la satisfacción, motivación y lealtad del equipo.






imagen




SERVICIOS PROFESIONALES


Tenemos las herramientas para mejorar tu negocio



· Estrategia


· Innovación


· Design Thinking


· Marketing


· Experiencia de cliente


· Organización y Operaciones


· Sistemas de Gestión


· Gestión de Recursos Humanos


· Formación, coaching y desarrollo directivo








Para más información llámanos o mándanos tus datos de contacto