Las buenas ideas se vuelven rentables a través de la excelencia operacional.
Excelencia Operacional
El Business Process Management ayuda a las empresas a incrementar su orientación a los clientes y reducir costes al mismo tiempo. El impacto de la industria 4.0, la digitalización, la mejora continua y otras metodologías (lean, six sigma, design thinking, agile, scrum, lean startup, customer journey, etc.) pueden ver amplificados y mejorados sus resultados dentro del enfoque de la Gestión por Procesos.
Romper con los silos departamentales, eliminar redundancias, mejorar la comunicación y coordinación interna, reducir costes operativos y, de forma simultánea, incrementar la orientación al cliente interno y externo, es uno de los objetivos de cualquier Directivo y el resultado de avanzar, con nosotros, en el Business Process Management.
Existen muchas metodologías de mejora. Nosotros hemos diseñado la nuestra, basándonos en más de 20 años de colaboración con diferentes clientes de múltiples sectores. El resultado es una metodología sencilla de aplicar, válida para empresas industriales y de servicios, que logra “quick wins” para nuestros clientes.
La certificación de los sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad laboral, etc. hoy en día no es una opción, sino un requisito del mercado. La opción que tienen las empresas es hacerlo de forma sencilla o complicada. Nosotros les ayudamos diseñar e implantar sistemas ágiles, integrados en el día a día y que tienen un impacto positivo en la gestión.
Los múltiples estándares de calidad y seguridad alimentaria a los que hoy en día se enfrentan las empresas del sector hacen que, en muchas ocasiones, los sistemas de gestión implantados sean complicados, burocráticos y poco eficientes.
Nuestros consultores tienen un claro enfoque: hacer fácil lo difícil. Simplificar en vez de complicar. Ya sea a la hora de diseñar nuevos sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, como a la hora de dar recomendaciones después de una auditoría interna.